Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia
  1. Home
  2. Grandes electrodomésticos
  3. Lavadoras
  4. Lavadora Carga superior

Comprar Lavadoras Carga Superior Baratas

Llegó la hora de olvidar las lavadoras convencionales y apostar por las lavadoras de carga superior. Las lavadoras de carga superior te ayudan a evitar dolores de espalda propios de coger el peso en una posición incómoda, garantizando igualmente un perfecto funcionamiento de lavado.

Disponibilidad

Marcas

Precios

Productos 1 - 4 de 4

Elija la capacidad de su lavadora carga superior entre nuestra variedad de productos

Las lavadoras de carga superior puedes encontrarlas con diferentes capacidades, se pueden dividir en lavadoras con agitador, que pueden manejar entre 6 y 8 kg de ropa a la vez y lavadoras sin agitador que pueden cargar ropa hasta 13kg. Para que se pueda calcular en tu día a día podemos realizar la colada de una o dos personas con una carga de 5,5 kg, para 6-4 personas será suficiente con una lavadora entre 5,5 y 8 kg y para más de 4 personas la capacidad recomendada es de más de 8kg.

Encuentra la mejor marca para tu lavadora carga superior: Candy – Hoover – Whirpool – Zanussi

A la hora de comparar cual sería la mejor lavadora, contamos con una gran variedad de marcas que nos aportan muchos beneficios como por ejemplo, las marcas Candy, Hoover, Whirpool y Zanussi.

Amplio rango de precio en lavadoras cargas superior

Como en cualquier producto no solo podemos quedarnos con las ventajas que nos ofrece sino también con el precio. En Electrobueno contamos con un amplio catálogo de lavadoras de carga superior en el que podrás descubrir las diferentes lavadores que ofrecemos con precios asequibles.

Ofrecemos lavadoras de carga superior con una alta eficiencia energética

En Electrobueno se ofrecen todas las lavadoras de carga superior con una alta eficiencia energética para que tu consumo energético sea menor, además estos modelos también utilizan menos agua por carga y este es un recurso que todos debemos cuidar.

Disponibilidad

Marcas

Precios


También puedes encontrar nuestros productos en: