Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia
  1. Home
  2. Grandes electrodomésticos
  3. Secadoras
  4. Secadoras integrables

Secadoras integrables

Las secadoras integrables son los electrodomésticos ideales para quienes disponen de poco espacio en casa. Se encargan de lavar y secar, por lo que podemos deshacernos de algunas preocupaciones y además cuentan con un diseño que se adapta al mueble, haciéndose pasar desapercibidas. 

Descubre las mejores ofertas de Secadoras en nuestro catálogo:

En nuestro catálogo encontrarás las mejores ofertas de secadoras integrables para que puedas seleccionar con confianza y seguridad el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de que no tengas muy claro qué tipo de secadora te conviene más, no dudes en consultar con nuestros asesores, quienes te brindarán toda la ayuda necesaria para que realices una compra satisfactoria.

Disponibilidad

Lo sentimos. No se han encontrado resultados con el criterio de búsqueda seleccionado.

En Electrobueno te vamos a dar una serie de consejos para asegurarte  que realizas una buena elección y escoges el tipo de secadora integrable que más se adapta a tus necesidades. 

Tamaño:

La mayoría de las secadoras integrables tienen una medida estándar. Sin embargo, lo mejor es asegurarse y comprobar las medidas del hueco donde se quiere colocar la secadora para que así encaje perfectamente en el espacio pensado para ello. 

Capacidad de carga:

Es muy importante contar con la cantidad de miembros del hogar para tener una idea de la capacidad de carga que necesita tu secadora. 

Si el uso es para uno o dos personas podría ser suficiente con una capacidad de carga de 6Kg. Si por ejemplo el círculo familiar es de 4 miembros, sería recomendable elegir un modelo con capacidad de carga de 9Kg. 

Rapidez de centrifugado: 

Mientras más RPM más eficiente será el secado de nuestra ropa. También hay que considerar que cuenta mayor velocidad, mayor energía consumirá nuestra secadora. 

Lo ideal es que gire en torno a los 1000 - 1600 RPM. 

Nivel de ruido:

Es interesante comprobar el nivel medio de decibelios facilitado en la dicha técnica del fabricante. 

Eficiencia energética: 

Para elegir el mejor modelo en lo que respecta al consumo energético debes fijarte en la eficiencia en el consumo, ya que cuanto más eficientes sean, menos energía consumirán.  

Si quieres ahorrar en la factura de la luz y el agua fíjate en la etiqueta energética y apuesta por los modelos que consumen menos energía, clasificados como A y B. 

¡Elige tu secadora integrable al mejor precio! 

Disponibilidad