Anterior
Siguiente

Quitapelusas Orbegozo QP6000, recargable

Referencia QP6000
Sin stock

Orbegozo QP 6000, Acero inoxidable

12,02 €

Servicio estándar / entrega a pie de calle GRATIS. Seleccionado por defecto si no escoge uno de los otros. Subida a planta incluida para pequeños electrodomésticos.

Para escoger un servicio especial de entrega, podrá seleccionarlo una vez añada el producto al carrito

Descripción

El quita pelusas recargable QP 6000 es el principal aliado que puedes tener para combatir las invasivas pelusas. Después de los lavados suelen aparecer estos molestos elementos; la ropa parece vieja o mal cuidada y tienes la sensación que jamás se acabarán. Sin embargo, con el quita pelusas recargable no hay nada que pueda resistir.
El diseño es cómodo, para que todos en casa puedan manipular el equipo con facilidad. En cuestión de minutos la prenda quedará como recién sacada de la tienda de ropa. Sabemos que no todas las telas llevan el mismo tratamiento. Por tal motivo, el quita pelusas QP 6000 tiene un nivel de rasurado alto.
Su cuchilla metálica de alta calidad asegura un producto útil por mucho tiempo. De igual modo, las cuchillas de acero inoxidable son muy difíciles de romper. Se enciende y apaga mediante la presión de un simple botón. Y su batería es recargable para que puedas tener el quita pelusas disponible en todo momento. Ya no debes preocuparte por comprar pilas periódicamente.
A diferencia de un simple cepillo, con el quita pelusas no ensucias ninguna superficie. Posee un recipiente para lo que extraes de manera que mantienes libre el lugar. La comodidad y el ahorro de tiempo de nuestros clientes es uno de los valores fundamentales para Orbegozo.

Orbegozo QP 6000. Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Color del productoPúrpura
Interruptor de encendido/apagado integradoSi
Material de la cuchillaAcero inoxidable

Especificaciones

Color del producto Púrpura
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Material de la cuchilla Acero inoxidable
Disponibilidad del producto Sin stock

Multimedia

Reseñas

También puede interesarte