Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia
  1. Home
  2. Grandes electrodomésticos
  3. Microondas
  4. Microondas Libre Instalación

Comprar Microondas de Libre Instalación Baratos

El microondas de libre instalación es uno de los electrodomésticos más utilizado en todo el mundo por su rapidez para calentar, cocinar o descongelar nuestros alimentos. Su uso nos hace la vida mas cómoda y fácil. El microondas es muy práctico, útil y sobre todo es rapidísimo. Los microondas de libre instalación son adquiridos por su comodidad para la realización de recetas rápidas y sencillas. Todas estas características nos animan a tener en casa un microondas de libre instalación. Lo podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de Electrobueno. Disponemos de las mejores marcas a los mejores precios y con la calidad que necesita y con un servicio de entrega cómodo y rápido.  

Disponibilidad

Marcas

Precios

Productos 1 - 12 de 31

  • 1
  • 2
  • ...

Escoja entre una gran variedad de Microondas de Libre Instalación

Los microondas nos facilitan nuestros días gracias a su rapidez y su cómodo uso, motivo principal por el que este electrodoméstico se ha convertido en uno de los imprescindibles en nuestras cocinas. En Electrobueno tenemos un amplio catálogo donde puede escoger entre una gran variedad de Microondas de Libre Instalación.

Primeras Marcas de Microondas de Libre Instalación: Balay - Cata - Haier – Orbegozo

Contamos con muchas marcas conocidas que ofrecen una gran calidad de sus productos. Nuestros fabricantes son conscientes de este auge y y ponen a nuestras disposición modelos cada vez más novedosos creando microondas de mayor diseño y estética aumentando sus tamaños para conseguir mejorar la realización de nuestras recetas.

Disfruta de la comodidad de un Microondas de Libre Instalación

Las características principales de este tipo de microondas es su capacidad, los microondas de libre instalación tienen una capacidad de 17 litros con un plato giratorio 24,5 cm de diámetro. Además cuenta con una potencia donde se puede seleccionar hasta 5 niveles de potencia de microondas con un máximo de 800W y grill simultáneo de 1.000W. Además cuenta con accesorios como la parrilla grill para elevar los alimentos y cocinar de una forma rápida.

Sitúa donde quieras tu Microondas de Libre Instalación

Sabiendo algunas características técnicas del producto, no queda solo aquí, ya que una de sus características es la comodidad de instalación en cuanto a poder instalarlo en la zona de la cocina que más confortable te parezca.  

Disponibilidad

Marcas

Precios