Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia
  1. Home
  2. Otros servicios
  3. GARANTIA

GARANTIA

GARANTÍA3 es la extensión de Garantía que prolonga la vida de cualquier producto electrónico y electrodoméstico reparándolo totalmente sin coste alguno.

Categorías

Disponibilidad

Marcas

Precios

Productos 1 - 12 de 23

GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia, como se describe a continuación.

Elige la extensión de garantía que más se ajuste a tus necesidades:

GARANTÍA3 – 2 AÑOS MÁS:

GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 2 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los tres años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones. La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:

• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de tres años. • En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año. Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

GARANTÍA3 – 3 AÑOS MÁS:

GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los tres años)  y con efectos a partir de las siguientes condiciones. La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:

• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de tres años.

• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año. Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 72 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

GARANTÍA3 – COVER:

GARANTÍA3 COVER tiene como finalidad efectuar una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto en caso de daño accidental, con efectos a partir de las siguientes condiciones:

• La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 COVER se determinará a partir de la fecha de compra del bien para un tiempo máximo de 12 (doce) meses, tal como se indica en el comprobante de compra y/o hasta que se otorgue la singular reparación o reintegro del importe de compra del bien.

• Para beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER el certificado deberá ser activado dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto.

GARANTÍA3 – CASA NUEVA:

GARANTÍA3 CASA NUEVA tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones. La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 CASA NUEVA se determinará así como sigue:

• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.

• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año. Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra de los bienes a cubrir.

Categorías

Disponibilidad

Marcas

Precios


Mejor servicio del año 2023

También puedes encontrar nuestros productos en: