Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia
  1. Home
  2. Otros servicios
  3. Garantías

Garantías

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de extensiones de garantía para tus productos eléctricos y electrónicos como:

• Informática                          •Telefonía                          •TV                •Audio/Vídeo

•Foto/Cine/Multimiedia     •Aire acondicionado      •Fitness       •Bricolaje

Categorías

Disponibilidad

Marcas

Precios

Productos 1 - 10 de 10

Garantía 3 años más

Asegura tus productos con una extensión de garantía del fabricante de 3 años adicionales con un periodo de cobertura que inicia al terminar la garantía legal de 2 años.

Podrás reparar el producto adquirido sin coste alguno durante la extensión de garantía de GARANTÍA3. También podrás tener la capacidad de sustituir o recibir in reintegro por el valor del producto si no pudiese ser reparado.

Aprovecha su validez máxima de 60 meses una vez adquieras el producto.

Se podrá activar dentro de los 12 meses desde la fecha de compra del producto.

GARANTÍA3 COVER

Conoce un método seguro de ahorro con la GARANTÍA3 COVER para recibir un servicio de asistencia técnica para todos los productos eléctricos y electrónicos.

La finalidad de este servicio es la de reparar daños accidentales y en caso de no poder ser reparado, el reintegro de la compra(con un 30% de depreciación).

Disfruta de los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto de cobertura en caso de daño accidental.

GARANTÍA3 CASA NUEVA

Disfruta de la cobertura de GARANTÍA3 CASA NUEVA , cuesta menos que una reparación fuera de garantía y te permitirá obtener un servicio de extensión de garantía para 3 o 4 electrodomésticos durante 3 años más después del vencimiento de la garantía legal.

Renueva tus servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, los productos adquiridos podrán ser reparados durante los 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la garantía legal.

En caso de que no pudiese ser reparado, Garantía 3 propondrá su sustitución o reintegro del importe de compra (con un 10% de depreciación por cada año de vida del bien)

GARANTÍA3 CASA NUEVA parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra de los productos.

Categorías

Disponibilidad

Marcas

Precios