Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia

Consejos para una compra segura

Compra Segura

1. Utiliza una conexión a internet segura:

La información transmitada a través de las conexiones públicas pueden ser capturadas rápidamente por hackers, por eso es muy importante que cuando vayas a facilitar información personal importante, te recomendamos que lo hagas a través de una red de conexión segura.

2. Mantén tu equipo con un buen antivirus:

Asegúrate de tener tu equipo seguro, actualizado y sobretodo con un buen antivirus.

3. Compra en sitios web con buena reputación:

Realiza tu compra en un comercio electrónico transparente y responsable, y fíjate sobretodo en aquellas web que cuenten con el sello de Confianza Online.  La páginas web que cuentan con este sello pueden utilizarlo para demostrar su compromiso con las buenas prácticas en internet. Por supuesto, en Electrobueno contamos con el sello de Confianza Online.

4. Revisa la política de privacidad y devoluciones:

Infórmate de los datos que  van a ser utilizado por la web en la que realices tu compra y tambíen estar al tanto sobre cómo tienes que tramitar la devolución del producto y los plazos establecidos para las devoluciones en caso de que fuera necesario. En Electrobueno puedes verlo clicando en política de privacidad y Envíos y devoluciones.

5. Revisa tu cuenta bancaria:

Fíjate en tu cuenta bancaria una vez que realices la compra para comprobar que se ha descontado el importe exacto del producto que has comprado.

6. Una vez recibido tu producto:

  • Verificar que el embalaje está en buen estado.
  • Comprueba que el producto se corresponde con el pedido y no presenta daños aparentes.

Si el producto no se corresponde con el que pidió o si presenta daños externos, rechaza el pedido o notifíquenos la incidencia en las primeras 24 horas de recibir el producto.

Mándanos fotos a nuestro número de Whatsapp 689 667 239 o un correo electrónico a: info@electrobueno.com e indícanos a que nombre y apellido del comprador y número de pedido para que podamos darle la solución a tu problema.

IMPORTANTE: ¡NO LO PONGAS EN FUNCIONAMIENTO Y NO TIRES EL EMBALAJE!