COMUNICADO COVID-19

COMUNICADO COVID-19


En ELECTRObueno hemos tomado las medidas oportunas de control y seguridad para poder así seguir prestando servicio a todos nuestros clientes durante el Estado de Alarma, declarado conforme al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo” para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”.

Seguimos ofreciendo un servicio completo y
trabajando al 100%.

Entregas en toda España

Las empresas de transporte con las que trabajamos están entregando en toda España, pero debido a la situación actual, puede haber alguna demora puntual en las entregas, por lo que rogamos comprensión ante todos los transportistas que siguen trabajando y recorriendo las calles para hacernos llegar nuestros pedidos.

Estamos en continuo contacto con las empresas que realizan nuestras entregas, para poder garantizar la mayor fluidez posible e ir actualizando la información que nos van facilitando y usted dispondrá de todos nuestros canales de comunicación habituales (tlfn, Whatsapp, chat web, RRSS, etc..) para resolver cualquier duda o inquietud.

Tenga en cuenta también que todas las entregas se realizarán a pié de calle mientras se mantenga esta situación, todo transportista queda eximido de entrada a cualquier domicilio.

Suspensión del Servicio de Entrega Premium

Nuestro Servicio de Entrega Premium está pensado para ofrecerle la comodidad de subida, instalación y retirada al cliente. Como es obvio, para que los trabajadores puedan realizar este servicio de manera completa, deben acceder al domicilio del cliente.

Debido a la situación en la que nos encontramos este servicio queda suspendido de manera temporal y hasta que se verifique el control de la enfermedad por las autoridades sanitarias.

Recuerda: estamos aquí para ayudarte

Hemos tomado las medidas oportunas para poder seguir prestándote la mejor atención y servicio posible a pesar de las circunstancias.

Por ello, todos nuestros canales habituales de comunicación (chats, correo electrónico, whatsapp y teléfonos de contacto) siguen abiertos para ti. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Juntos conseguiremos salir de esta situación lo antes posible.

¡Ánimo para tod@s! 😊

Portes GratisPortes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V 9-14 Y 16:30-19:30
Horario atención al cliente L a V de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 Mail de contacto Whatsapp689 66 72 39 Teléfono 957 73 19 54

Comprar Aire Acondicionado Portátil Barato con el mejor precio

Un aire acondicionado portátil es una muy buena opción para mantener nuestra casa cálida durante el invierno y que nuestros hijos puedan disfrutar sin tener que llevar una incómoda cantidad de abrigo. Y no solo para ellos, puesto que a todos nos gusta llegar a casa y poder sentir el confort de la calidez hogareña.

Este tipo de aparatos no requieren de instalación y pueden ser transportados a las diferentes habitaciones de la casa dependiendo de tus necesidades. Además, son bastante más económicos que un aire acondicionado de pared y su consumo eléctrico es mucho menor.

Mostrar 12
Ordenar por: Populares
Productos 1 - 1 de 1 Filtrar

Aire Acondicionado Portátil Hisense APC09
Aire Acondicionado Portátil Hisense APC09
Comprar 290,69€
Recíbelo en 48 / 72 horas
Envío gratis

Las mejores marcas de Aires Acondicionados Portátiles: Orbegozo – HISENSE

Para la total satisfacción de nuestros clientes, en Electrobueno trabajamos solo con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado. Orbegozo y Hisense son algunas de las marcas especializadas con las que podrás encontrarte al revisar nuestro catálogo.

Porque no queremos que compres cualquier aire acondicionado, sino que te lleves el mejor. Es por esta razón que nuestros proveedores son fabricantes prestigiosos y sus productos cuentan con la más alta calidad y tecnología. Fieles a nuestro compromiso de otorgarte la mejor de las atenciones, queremos que te sientas en total confianza para consultar con nosotros cualquier duda que te surja. Además, te daremos todos los consejos y recomendaciones para que tu compra acabe siendo lo más satisfactoria posible.

Ofertas para aparatos refrigeradores portátiles económicos en Electrobueno

Además de contar con productos de la mejor calidad, en Electrobueno también queremos alivianarte las repercusiones en tu cartera. Es por esto que hemos establecido un régimen rico en ofertas, para que puedas obtener aires acondicionados portátiles al precio más conveniente. De todas maneras, si aún no sabes qué tipo de aire acondicionado te convendría utilizar en tu casa, o no entiendes muy bien las diferencias entre los distintos tipos y modelos de nuestros productos ¡No te preocupes! En Electrobueno contamos con un amplio equipo de asesores dispuestos a brindarte toda la información que requieras antes de realizar tu compra.

Y tú, ¿qué estás esperando para comprar tu aire acondicionado?

Aplicar filtros

Disponibilidad

Marcas