Portes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V de 9:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00
Valora tu experiencia
  1. Home
  2. Grandes electrodomésticos
  3. Secadoras

Compra secadoras y centrifugadoras baratas.

Desde hace un tiempo las secadoras y centrifugadoras se han convertido en un electrodoméstico indispensable en nuestro hogar. 

Además en Electrobueno te ofrecemos diferentes tipos de secado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: secadoras con bomba de calor, condensación y evacuación. 

Categorías

Disponibilidad

Marcas

Precios

Productos 1 - 12 de 36

Nuestras Marcas de Secadoras: AEG - ASPES - BALAY - BEKO - BENAVENT - BOSCH - CANDY - CECOTEC - CORBERÓ -  ELECTROLUX - HAIER - HOOVER -  HOTPINT - INDESIT - JATA - LETT - LG - ROMMER - ROWENTA - SAMSUNG - SIEMNES - SMEG - WHIRLPOOL -  ZANUSSI.

Descubre las mejores ofertas de Secadoras en nuestro catálogo:

En nuestro catálogo encontrarás las mejores ofertas de secadoras para que puedas seleccionar con confianza y seguridad el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de que no tengas muy claro qué tipo de secadora te conviene más, no dudes en consultar con nuestros asesores, quienes te brindarán toda la ayuda necesaria para que realices una compra satisfactoria.

Diferentes tipos de secadoras:

Queremos ofrecerte la más amplia variedad de productos para que puedas encontrar la secadora que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. En Electrobueno contamos con una gran gama de secadoras y centrifugadoras, diseñadas para todo tipo de hogar y de requerimientos por parte de nuestra clientela:

Secadora de evacuación: Es el modelo más utilizado. Obtiene el aire del entorno, se calienta a través de resistencias eléctricas, pasa por el tambor que seca la ropa y se deshace del aire por un tubo ubicado en el exterior de hogar. 

Secadoras de condensación: Su función es muy similar a las secadoras de evacuación, sin embargo, el aire húmedo se condensa y se acumula en una bandeja. 

Secadoras de bomba de calor: Este tipo de secadoras son las más novedosas en el mercado. Las secadoras de bomba de calor calientan la ropa mojada hasta llegar a producir el secado. 

Una vez decidido el tipo de secadora que vas a comprar tienes que fijarte en otros aspectos para escoger la secadora que más de adapte a nuestras necesidades:

Etiqueta energética: 

Lo recomendable es optar por secadoras con una alta eficiencia energética. Su precio es algo más elevado pero a la larga es muy rentable ya que notarás un gran ahorro en tu factura de la luz.

Programas: 

Es importante que los programas de la secadora se ajusten a las necesidades de lo que andas buscando, por lo tanto es recomendable echarle un vistazo a los programas antes de realizar la compra. 

Capacidad de carga:

Es muy importante contar con la cantidad de miembros del hogar para tener una idea de la capacidad de carga que necesita tu secadora. 

Si el uso es para uno o dos personas podría ser suficiente con una capacidad de carga de 6Kg. Si por ejemplo el círculo familiar es de 4 miembros, sería recomendable elegir un modelo con capacidad de carga de 9Kg. 

Rapidez de centrifugado: 

Mientras más RPM más eficiente será el secado de nuestra ropa. También hay que considerar que cuenta mayor velocidad, mayor energía consumirá nuestra secadora. 

Lo ideal es que gire en torno a los 1000 - 1600 RPM. 

Nivel de ruido:

Es interesante comprobar el nivel medio de decibelios facilitado en la dicha técnica del fabricante. 

Olvídate de tender y, luego, recoger la ropa. Una vez que decidas qué tipo de secadora necesitas, visita nuestro catálogo, donde podrás encontrar una amplia gama de secadoras con una extensa variedad de marcas.

¡Encontrar las mejores secadoras nunca había sido tan fácil!

Categorías

Disponibilidad

Marcas

Precios


Mejor servicio del año 2023

También puedes encontrar nuestros productos en: