Portes GratisPortes gratis para pedidos superiores a 100€ (Sólo península)
L-V 9:00-13:30 Y 16:30-19:00
Horario atención al cliente L a V de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 Mail de contacto Whatsapp689 66 72 39 Teléfono 957 73 19 54

Comunicado COVID

Priorizamos por ofrecer un servicio excelente manteniendo informado a nuestros clientes en todo momento trabajando a diario para evitar posibles molestias que puedan ocasionar los problemas actuales de la cadena de suministros. 

Estimado cliente,

Debido al papel crucial que ha supuesto la pandemia en nuestras vidas, los cambios en el comportamiento de los consumidores y los efectos del coronavirus en el comercio electrónico han acarreado problemas en la cadena de suministros global de electrodomésticos.

En marzo y abril comenzó la primera ola, donde las medidas fueron más restrictivas imponiéndose la cuarentena en casi todo el mundo. Esto supuso un incremento masivo de las compras online y una saturación de envíos en el sector de los electrodomésticos, al igual que en otros muchos sectores.

Al llegar la segunda ola en septiembre algunos países cerraron sus fronteras volviendo a derivar en retrasos de los envíos. Esto supuso un gran reto para los fabricantes ya que no tenían los productos suficientes para abastecer a tanta demanda.

Esta fuerte demanda ha conducido a falta de stock por parte de los fabricantes, ya que la cadena de suministro global está teniendo muchos contratiempos a la hora de conseguir los materiales y su alto volumen de trabajo hace que no puedan abastecer con normalidad.

Esta situación está afectando a nuestra empresa ya que la disponibilidad de electrodomésticos seguirá siendo restrictiva en los próximos meses. Aún así tanto fabricantes, proveedores como Electrobueno, estamos operando por volver a la normalidad y para ello, priorizamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, manteniendo un contacto directo con los proveedores para tener informados en todo momento a nuestros clientes sobre el producto en el que estén interesados o hayan realizado una reserva.

Recomendamos que si un producto aparece como disponible, puede realizar el pedido, quedando reservado la unidad para usted, pudiendo cancelar sin coste alguno siempre y cuando no hayamos enviado el producto hacia su domicilio.

Trabajamos a diario para evitar posibles molestias que puedan ocasionar los problemas actuales en la cadena de suministros.

Muchas gracias por su comprensión y esperando para atenderles en todo lo que fuera necesario.

 

Equipo de Electrobueno.

Volver