Estimado cliente,
Debido al papel crucial que ha supuesto la pandemia en nuestras vidas, los cambios en el comportamiento de los consumidores y los efectos del coronavirus en el comercio electrónico han acarreado problemas en la cadena de suministros global de electrodomésticos.
En marzo y abril comenzó la primera ola, donde las medidas fueron más restrictivas imponiéndose la cuarentena en casi todo el mundo. Esto supuso un incremento masivo de las compras online y una saturación de envíos en el sector de los electrodomésticos, al igual que en otros muchos sectores.
Al llegar la segunda ola en septiembre algunos países cerraron sus fronteras volviendo a derivar en retrasos de los envíos. Esto supuso un gran reto para los fabricantes ya que no tenían los productos suficientes para abastecer a tanta demanda.
Esta fuerte demanda ha conducido a falta de stock por parte de los fabricantes, ya que la cadena de suministro global está teniendo muchos contratiempos a la hora de conseguir los materiales y su alto volumen de trabajo hace que no puedan abastecer con normalidad.
Esta situación está afectando a nuestra empresa ya que la disponibilidad de electrodomésticos seguirá siendo restrictiva en los próximos meses. Aún así tanto fabricantes, proveedores como Electrobueno, estamos operando por volver a la normalidad y para ello, priorizamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, manteniendo un contacto directo con los proveedores para tener informados en todo momento a nuestros clientes sobre el producto en el que estén interesados o hayan realizado una reserva.
Recomendamos que si un producto aparece como disponible, puede realizar el pedido, quedando reservado la unidad para usted, pudiendo cancelar sin coste alguno siempre y cuando no hayamos enviado el producto hacia su domicilio.
Trabajamos a diario para evitar posibles molestias que puedan ocasionar los problemas actuales en la cadena de suministros.
Muchas gracias por su comprensión y esperando para atenderles en todo lo que fuera necesario.